Nuevas aplicaciones

Acabo de pensar en un par de aplicaciones sencillas en modo texto para acompañar a Oolong, que será la aplicación cliente principal.

La idea al principio era hacer una aplicación también para smartphones y cacharros por el estilo para demostrar la comunicación multiplataforma y todo eso, pero como no tengo ningún iphone ni móviles chulos por el estilo para hacer los experimentos, y como no sé si me daría tiempo a hacer una aplicación que no fuera un desastre junto con todas las cosas que llevo ya encima, he pensado hacer dos aplicaciones más sencillas, que se pueden terminar en un fin de semana:

  • Una en python, sencillísima, que lee un archivo de configuración con los medidores que se quieren cargar y el servidor Tea para cada uno y muestra las mediciones numéricamente en la pantalla
  • Otra en C y ncurses al estilo de wavemon, porque llevo mucho tiempo sin hacer nada en C y es con el lenguaje con el que más disfruto programando, y porque llevo mucho tiempo queriendo hacer algo en ncurses y así aprovecho.

Por otra parte, ya me han arreglado un problema con la forja.  Por fin se muestran los cambios en el repositorio y ya tiene otra pinta la forja del proyecto. Ahora sí parece que tiene actividad.

Las aplicaciones no empezaré a hacerlas por lo menos hasta mediados de Febrero. Aunque quizás por curiosidad empiece a hacerlas cualquier rato que no tenga nada que hacer. Es una lástima no tener todo el tiempo disponible para el proyecto, pero me alegro de que al menos vaya a buen ritmo.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: