Interfaz web para Tea

Ayer eché un rato “diseñando” y ya tengo medio lista la interfaz web que mostrará el servidor web que irá en la placa. A través de ella se podrá consultar (cuando esté terminada) el estado del servidor, los módulos que hay instalados, las estadísticas, y se podrán configurar unas cuantas cosas. Lo más chulo será sobre todo la gestión de módulos. A ver si sale bien.

Por cierto, yo de diseño web sé muy poco. Si alguien que controle tuviera un ratillo libre molaría que me echara una mano con esto. Aunque de momento estoy contentillo con cómo ha salido. Me esperaba una cosa peor.

Responder

